Asociación ARPHO

Ventajas de pertenecer a la asociación ARPHO

ARPHO (Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón) es una entidad que vela por los intereses de las obras. Además, busca constantemente mejoras tanto con los materiales como con las personas implicadas en el mundo de la construcción. Todo ello hace que pertenecer a este ente tenga muchas ventajas.

¿Cuáles son las ventajas de pertenecer a ARPHO?

Esta asociación ofrece muchas ventajas en líneas generales. De hecho, como otras asociaciones, su éxito se basa sobre todo en el aporte de muchos de sus miembros, tanto en materia profesional como empresarial.

Ahora bien, ¿cuáles son los beneficios reales que pueden obtener las personas al afiliarse a dicha organización? Por un lado, habría que diferenciar las ventajas económicas, las cuales son muy importantes en los momentos de crisis. Aquí se destacan algunos aspectos positivos:

✔️ Cursos de formación y divulgación. Todas estas formaciones son concebidas para la actualización o mejora de los conocimientos.

✔️ Firma de convenios con entidades financieras y con empresas. Este punto es clave, dado que se pueden conseguir muchas condiciones económicas ventajosas gracias a la contratación de determinados servicios.

✔️ Acceso a bases de datos compartidas. Con acceso exclusivo para los miembros, en estas bases de datos se encuentran informaciones de proveedores, empleos, ofertas para otros miembros e información relevante.

✔️ Apoyo a emprendedores, empresarios y profesionales. La información alojada y el acceso a la misma, junto a programas de interés, es de gran ayuda para los citados grupos de personas.

✔️ Apoyo al comercio y al desarrollo local. Se desarrollan campañas concretas con pequeñas y grandes acciones, en función del tipo de negocio al que se quiera dar el apoyo.

✔️ Mejora de la red de mercadotecnia. Se consigue un incremento de la red de contactos, destacando los clientes, los inversores, los socios, los colaboradores o los proveedores, sobre todo, mediante el networking.

✔️ Subvenciones concretas para asociaciones. Se tiene acceso a dicha información, algo de gran ayuda para empresarios y profesionales.

✔️ Participación en proyectos variados. Esto puede beneficiar a las empresas asociadas.

Junto a ello, existen otras ventajas, las cuales no se consideran económicas, sino de desarrollo más personal. Tienen que ver sobre todo con la solidaridad y la RSC. Aquí se destacan algunas ventajas:

✔️ Compartir vivencias y experiencias.

✔️ Ayudar a otros emprendedores que están comenzando y que así puedan tener más información para crear su empresa.

✔️ Tener contacto con la realidad empresarial.

✔️ Mejorar las relaciones y las acciones personales, en lo que sería “crear equipo”.

✔️ Dar más peso y fuerza a las relaciones que se tienen con los organismos y las instituciones.

ARPHO, un compromiso total con el hormigón

Estas ventajas muestran la importancia de pertenecer a una asociación como ARPHO, cuyo compromiso con el hormigón es total. Para saber más, solamente hay que solicitar más información.

Sin comentarios

Añadir un comentario