SELLADO DE JUNTAS

Contrata los servicios de una empresa especializada

Sellado de juntas

Si alguien se ha planteado contratar los servicios de una empresa especializada en sellado de juntas, es muy fácil que el resultado le satisfaga. Se trata de una técnica que lleva mucho tiempo empleándose con altas probabilidades de éxito. 


 Protege la superficie sobre la que se incorpora y le da un aspecto agradable a la vista, entre otras ventajas que veremos a continuación.

Ventajas del sellado de juntas

✔️ Protección. Gracias a esta técnica, podemos impedir la entrada de agentes externos en el interior de la superficie que hay que sellar. De esta forma, desaparecerá el riesgo de que se puedan producir fisuras u otros efectos erosionadores, que puedan comprometer la estructura. Entre ellos, desportillados y roturas de esquina.

✔️ Tratamiento anti-humedad. Con este tipo de sellado, también podemos evitar la entrada de agua por las mismas. Un hecho que, de producirse, tendría graves consecuencias, ya que la acción de la humedad iría corroyendo el interior poco a poco. Esto podría desembocar en consecuencias tan poco deseables como el desgaste del pavimento o el escalonamiento de las baldosas.

✔️ Adaptabilidad. Muchos de estos productos suelen emplear materiales de rápido secado, ya que funcionan por adherencia a base de poliuretanos, es decir, materiales flexibles, de fácil compresión, elevada elongación y módulo elástico.

✔️ Durabilidad. Estos materiales proporcionan una gran adherencia a las superficies, lo que permite un sellado de larga duración. Por lo tanto, son productos que resultan especialmente recomendables para sellar estructuras que no se encuentran del todo fijas (las más habituales son, quizás, los ventanales y marcos de puertas). Otro factor de suma importancia, que contribuye a su durabilidad, es que son altamente resistentes a la exposición de factores externos, como los rayos ultravioleta y la lluvia.

✔️ Fortaleza. Estos selladores también están especialmente indicados para que los apliquemos sobre superficies que reciben presiones constantes y fuertes. Los resultados suelen ser satisfactorios, especialmente si se emplean materiales como el poliuretano.

¿Cómo llevar a cabo un sellado de juntas?

Si te han convencido estas razones para llevar a cabo un sellado de juntas en tu domicilio o lugar de trabajo, contrata los servicios de una empresa especializada para hacerlo. En estos casos, recomendamos no intentar hacerlo en persona, ya que siempre es recomendable haber recibido una formación específica para este tipo de trabajos. Solo así se emplearán los materiales adecuados y las líneas quedarán debidamente distribuidas. En PRAL Ingeniería y Obra Civil S.L., tenemos una experiencia de más de dos décadas y media en el sector de la construcción y la reforma, por lo que también estamos acostumbrados a realizar operaciones de sellado. Ponte en contacto con nosotros llamando a nuestro número de teléfono, 911 280 013, o escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico, comercial@pralingenieria.com.


Descubre algunos de los trabajos que hemos realizado.

Para más información o para pedir presupuesto ponte en contacto con nosotros.