EMPRESA DE IMPERMEABILIZACIONES

Necesidad de contar con una compañía especializada en impermeabilizaciones

Empresa de impermeabilizaciones en Madrid

A raíz de la presencia de filtraciones, los materiales que componen la estructura de la vivienda empiezan a sufrir una degradación más profunda. Esto hace que pierdan sus cualidades de aislamiento y puedan aparecer diferentes problemáticas en la infraestructura. Además, a nivel estético, surgen manchas y humedades que afean la vivienda. Esta problemática puede afectar tanto a viviendas particulares como a comunidades de vecinos, así como también a naves industriales.


Una empresa de impermeabilizaciones en Madrid como PRAL Ingeniería y Obra Civil S.L. permite poder subsanar de una manera definitiva todas estas problemáticas. No obstante, son muchas más las ventajas que ofrecemos a los clientes que contratan nuestros servicios.

Ventajas

✔️ Experiencia en el sector. Gracias a que llevamos años dedicados a la realización de trabajos de impermeabilización, hemos tenido que afrontar y solucionar toda clase de problemáticas. Esto nos permite realizar las obras con una amplia capacidad de resolución. Estamos especializados en la reparación e impermeabilización de obra civil, así como cualquier tipo de proyecto o reforma.

✔️ Materiales de calidad. Es muy importante emplear materiales que tengan gran resistencia y durabilidad. En nuestra compañía empleamos las primeras marcas del mercado.

✔️ Trabajadores profesionales. Toda obra de impermeabilización debe ser ejecutada por personal profesional que esté debidamente cualificado. Disponemos de un equipo de trabajadores que cuentan con una amplia formación en el sector.

✔️ Garantía en los trabajos. Todos nuestros trabajos cuentan con un período de garantía. Nuestros clientes valoran la calidad y puntualidad en la realización de los proyectos.

✔️ Presupuestos ajustados. Nos adaptamos a las necesidades de cada trabajo. Nuestros presupuestos incluyen, de forma explícita, el coste de los materiales y la mano de obra. De esta manera, nuestros usuarios cuentan en todo momento con todos los detalles de los costes de la obra.

Tipos de impermeabilizaciones en Madrid

El uso de impermeabilizaciones en Madrid tiene el objetivo de prevenir, ante lluvias y humedades, que cubiertas, terrazas y azoteas no sufran de filtraciones de agua y deterioros. La infiltración se debe a problemas en la capa principal, la cubierta, que debe contar con una estructura segura que la proteja. Por eso, un producto impermeabilizante es imprescindible para protegernos de los factores meteorológicos. Hay diferentes tipos de cubiertas y, por lo tanto, distintas maneras de realizar el proceso de impermeabilización. Además, pueden ser verticales u horizontales. Te mostramos las principales:

✔️ Sistemas asfálticos. Con color negro debido a que se elabora con asfaltos que están rellenos de minerales, fibras naturales y solventes. Es el sistema más empleado para superficies horizontales, verticales e inclinadas.

✔️ Sistemas poliméricos. Ideales para superficies que quedan a la intemperie. Pero es un sistema desaconsejado para la humedad. Su mejor característica es la elevada flexibilidad que posee.

✔️ Sistemas a base de minerales. Resistente al agua de lluvia y con una estética decorativa en cal aérea.

✔️ Sistemas elásticos. Se elaboran con copolímeros acrílicos y tienen una fuerte elasticidad. Así que resisten bien todos los movimientos de contracción y dilatación.

✔️ Sistemas cementosos. Altamente resistente al frío. Proporcionan gran durabilidad y evitan el salitre.

¿Dónde se pueden realizar las impermeabilizaciones?

Este tipo de técnicas las aplicamos en superficies planas exteriores que queden expuestas a los agentes meteorológicos.

✔️ Se lleva a cabo en la construcción de la vivienda o local y cuando se detecta que el sistema escogido para proteger se ha deteriorado. En este último caso, lo veríamos a través de la aparición de humedades en las paredes.

✔️ Una vez que ha sido ejecutada la impermeabilización, pueden pasar muchos años hasta que sea necesaria volverla a hacerla.

✔️ En todas las construcciones de obra nueva es muy necesario aplicar impermeabilizantes para proteger los materiales usados en la estructura del inmueble. Estos protegerán la fachada y también el interior de tu vivienda o edificio de oficinas y naves industriales. Pero, a veces, ese proceso no se ha hecho correctamente, y hay que contactar con una empresa de impermeabilizaciones.

✔️ Cuenta con múltiples ventajas y se convierte en un proceso muy necesario si queremos mantener el local, vivienda o terraza en perfecto estado. Si no se procede a efectuar una impermeabilización por un equipo profesional, la casa sufrirá de humedades, hongos y mohos y, en casos más serios, inundaciones. Sobre todo en sótanos y garajes. Además, es la mejor manera de proteger la casa cuando existen lluvias torrenciales y de cuidar de los materiales sensibles a la humedad.

✔️ En la empresa de impermeabilizaciones en Madrid PRAL Ingeniería somos expertos en este tipo de trabajos por más de 25 años en el sector.

Impermeabilización de placas solares

Impermeabilización de placas solares

Impermeabilización de cubiertas

Impermeabilización de cubiertas

Impermeabilización de terrazas

Impermeabilización de terrazas

Impermeabilización de industrias

Impermeabilización de industrias

Impermeabilización de piscinas

Impermeabilización de piscinas

Impermeabilización de fachadas

Impermeabilización de fachadas

Empresa de impermeabilizaciones profesional

Son muchos los beneficios que puede aportar nuestra empresa. Dependiendo del tipo de infraestructura que tengamos que tratar, realizamos diferentes clases de actuaciones. Nuestros proyectos van desde la instalación de tela asfáltica hasta el cambio de baldosas, así como la realización de aislamientos.

En PRAL Ingeniería y Obra Civil S.L. ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades. Tenemos una experiencia acumulada de más de 25 años como empresa de impermeabilizaciones en Madrid, lo que nos permite ofrecerte un servicio de calidad. Si deseas más información sobre nuestros servicios, puedes contactarnos a nuestro teléfono 911 280 013. También puedes escribirnos a través de nuestro correo electrónico comercial@pralingenieria.com.


Descubre algunos de los trabajos que hemos realizado.

Para más información o para pedir presupuesto ponte en contacto con nosotros.